Colegio Xul Solar (BOA nro4)

Colegio Xul Solar (BOA nro4) 1

El colegio Xul Solar (BOA Nro4) se encuentra situado en el barrio de Balvanera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en la Avenida Jujuy 150. Es un colegio público, mixto, laico, de jornada simple. Se trata de un Bachillerato orientado en Arte para Adultos (nocturnos y a partir de los 16 años). Ofrece el título con validación Nacional.

• El Bachillerato con Orientación Artística Nº 4 “Xul Solar” es una escuela para mayores de 16 años, se cursa en horario nocturno de 19:15 a 23:00 hs. Se encuentra en Av. Jujuy Nº 150 C.A.B.A., a 2 cuadras de la Plaza Miserere, en pleno corazón de Balvanera.
  • El plan de estudios de 4 años otorga títulos oficiales de Bachiller con orientación artística que permite la prosecución de estudios terciarios y/o universitarios.
  • Su orientación artística se constituye en las asignaturas de Música, Artes Plásticas y Folklore.
  • La escuela es el lugar que muchos eligen para culminar estudios que quedaron postergados por distintas razones, y llevarlos a buen término. Es una escuela abierta a todos los que necesitan una oportunidad más para seguir adelante.

1. Programa de retención para alumnos padres, madres y embarazadas
  2. Proyecto de Terminalidad
  3. Clases de apoyo
  4. Taller de Mosaico
  5. Taller de investigación sonora y desarrollo de música descriptiva
  6. Tutorias academicas

El horario de atención es de 19.30 a 21.30hs.

TEL: 4931- 5889

Blog: http://boa4.blogspot.com/

Facebook: dea_boa4_de6@bue.edu.ar

1. Brisa Cobo

Una de las mejores escuelas estatales que tiene Buenos Aires con orientación en Arte. Tengo muy buenos recuerdos de ella. Egresé hace tres años.