Nuevo Colegio Burzaco

Nuevo Colegio Burzaco 1

El Nuevo Colegio Burzaco, tal como lo indica su nombre, se encuentra situado en Burzaco, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Olleros 1118. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1975.
  • Nuevo Colegio Burzaco ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volleybol y Fútbol. Por otra parte, se promueve la participación del alumnado en Torneos Intercolegiales.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnologia, sala de informática y software para alumnos.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes Visuales, Música y Danzas.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Laboratorio de Ciencias, sala de música e instrumentos, sala de informática, SUM (Salon de usos múltiples), Kiosko, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4299 – 6990

E-mail: mcburzaco@yahoo.com.ar

1. Patricia Avila

Inscribí a mi hija en este colegio cuando nos fuimos a vivir a Burzaco. Estoy conforme con el sistema educativo que brindan. Tienen muchos proyectos, organizan campamentos y viajes de estudio. Los aranceles son bastante económicos en comparación con otros colegios similares de la zona.