Colegio Barrio Marina

Colegio Barrio Marina 1

Colegio Barrio Marina se encuentra ubicado en Castelar, Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Domingo Palmero 3878. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Posee 20 años de  antigüedad.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko

Colegio Barrio Marina 2

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: promueve en sus alumnos los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

TEL: 4692 – 0028}

FB: https://www.facebook.com/pg/Instituto-Barrio-Marina-691338730893761/about/?ref=page_internal