Escuela parroquial Félix Burgos

Escuela parroquial Félix Burgos 1

Escuela parroquial Félix Burgos se encuentra ubicada en Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Monseñor Tomás Solari 2699-2799. Es una escuela mixta, religiosa (católica); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

Escuela parroquial Félix Burgos 2

También conocida como «Escuela Parroquial».

Escuela parroquial Félix Burgos 3

TEL: 4696-3901

FB: https://www.facebook.com/pages/Escuela-Parroquial-Felix-Burgos-De-Moron/114160145296430

1. Silvia Ochoa

Queridos docentes de Primer Ciclo, los esperamos el próximo jueves 5 de octubre, para compartir:
    – la narración de: «Una historia del Norte», por su autora.
    – dibujará en vivo la ilustradora Paola De Gaudio.
    – juntos realizaremos una artesanía bien colorida, con lanas y tulmas norteñas.
    – te vamos a guiar paso a paso para crear una historia y la vas a poder plasmar en un mini libro plegable, para que te lo lleves terminado.
    – vas a conocer nuestros títeres, ideales para hacer con tus alumnos.
    – y como cierre espectacular: Paola De Gaudio te mostrará los
    originales de este libro ideal para trabajar en el aula.
    ¡Los esperamos! @silviaochoa_cuentos
    @paoladegaudio