Colegio Claret

Colegio Claret 1

Se encuentra en el barrio Villa General Mitre (CABA), en la calle San Blas 1640. Es un colegio privado,mixto, de jornada simple y/o completa, subvencionado,religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

1. La institución fue fundada en el año 1950.
  2. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.
  3. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Entrepreneurship , Jornadas de Convivencia , Modelo de Naciones Unidas , Olimpíadas de Matemática , Orientación Psicopedagógica , Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales.
  4. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.
  5. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  6. EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Gimnasia artística, Natación y Fútbol.
  7. TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. Dispone de: Campus Virtual, Certificación de Conocimientos Informáticos de la UTN, Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática.
  8. El establecimiento posee las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, Estudio de Radio, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Campo de Deportes Externo, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2022 (Aprox.)

Inicial: desde $ 8.780