Colegio De la Victoria School

Colegio De la Victoria School 1

De la Victoria School se encuentra ubicado en Quilmes, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Alberdi 376. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, bilingüe (inglés), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles: inicial (con jardin maternal) y primaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • La Escuela de la Victoria o De La Victoria School fue fundada en el año 2009 como un proyecto que desea antes que nada rescatar los valores humanos: individuales, sociales, trascendentales.
  • Busca educar desarrollando la percepción de la realidad, el juicio crítico coherente y la solidaridad para intentar un mundo mejor, generando autoestima, basándose en los conceptos de respeto y confianza.
  • Misión: formar al alumno integralmente en lo personal, social y académico, fomentando el espíritu de superación, cooperación, creatividad y solidaridad.
  • Visión: promover desde la formación de nuestros alumnos una sociedad más justa para todos los ciudadanos.
  • Valores: inclusión, respeto, igualdad, justicia, cooperación.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.
  • El colegio De la Victoria promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Viajes de Estudio Internacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: consideramos a la actividad física como parte integral de la educación de los alumnos. Su objetivo principal es que ellos se formen a través del deporte en un marco de conducta y contención, fomentando en un estilo de vida sana, el respeto, el compañerismo, la voluntad de mejorar, la disciplina y el esfuerzo. Los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar ocho deportes: Atletismo, Handball, Basquet, Hockey, Volley, Fútbol, Gimnasia artística y Natación. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales. También llevan a cabo Giras deportivas Nacionales.
  • TECNOLOGIA: onsidera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. Por este motivo, dispone de feria de ciencia y tecnología, informática en la aulas, sala de informática, software para alumnos, software para padres, taller de área digital y laboratorio tics.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro. Los alumnos descubren las obras de diversos artistas realizando vinculaciones con el momento histórico en que surgen. Investigan la historia del arte experimentando con diferentes materiales, descubriendo así los diferentes movimientos artísticos y lo que motivó su creación.
  • DANZA: los alumnos se expresan a través de la danza sus emociones y sentimientos.
  • MUSICA: los alumnos aprenden acerca del ritmo y el sonido, experimentando a través de diferentes instrumentos con los que entran en contacto.
  • INGLES: se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales de Cambridge: CAE Certificate in Advanced English y FCE First Certificate in English.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Informática en la Aulas, Sala de Informática, Laboratorio TICs, Comedor (con contratación diaria, semanal o mensual), Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Nivel inicial: desde $

Primaria: desde $

Colegio De la Victoria School 2

TEL: 5796 – 5568 / 5796 – 5571 / 2350 – 7429

WhatsApp: 11-3914-3007

E-mails: victoriaprimariaquilmes@gmail.com / victorianivelinicial@gmail.com

Website: https://delavictoriaschool.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/escueladelavictoria/

1. Julio Cortese

Una de las mejores instituciones de Quilmes. Tienen feria de ciencia y tecnología, informática en la aulas, sala de informática, software para alumnos, software para padres, taller de área digital y laboratorio tics. Los chicos/as pueden hacer 8 deportes: Atletismo, Handball, Basquet, Hockey, Volley, Fútbol, Gimnasia artística y Natación. Además participan de torneos con otros colegios y también ofrecen giras deportivas de nivel nacional. En lo académico, la propuesta educativa es muy buena, hay excelentes docentes.