Home » Colegios privados subvencionados » Colegio de Nuestra Señora

Se encuentra ubicado en la calle Esmeralda 759, en el barrio de San Telmo-Montserrat, Cap.Fed. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), con enseñanza de inglés, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se fundó en 1884 por la Congregación de las hermanas de la Santa Unión de los Sagrados Corazones. En 1978 se hizo cargo del Instituto la Fundación Nuestra Señora de la Merced, presidida por el Hermano Septimio Walsh, F.M.S.(Marista), hasta su fallecimiento en 1990. Actualmente, el presidente de la fundación y Capellán el Nivel Primario es el Pbro. Martín Bracht, el Pbro. Néstor de Gregorio es el Capellán del Nivel Medio, en tanto el consejo de regencia está integrado por sacerdotes de la Arquidiócesis de la Ciudad de Buenos Aires.

Talleres que ofrece: apoyo d einglés, hockey, clases de aerobics, football, guitarra criolla, plástica, taek-wondo, volley y softball.

Colegio de Nstra Señora

JARDIN DE INFANTES

Salas de 3,4 y 5 años. Jornada Simple: de 9 a 12:15 Hs. Jornada Doble: de 9 a 16:15 Hs. Con servicio complementario de guardería de 8 a 9 hs. Catequesis, educación física, música. Inglés desde sala de 4. Campo de deportes 1 tarde por semana.

PRIMARIA

Jornada doble : de 7.55 hs a 16.30 hs. Con servicio de guardería hasta las 18 hs. Inglés intensivo con exámenes internacionales y títulos habilitantes (tres tardes semanales de 14 a 16. 30 hs). Informática. Catequesis (Sacarmantos de Comunión y Confirmación en la Capilla del colegio). Talleres.

SECUNDARIA

Jornada doble: de 7.55 hs a 16.30 hs. Con servicio de guardería hasta las 18 hs. Informática con pasantías laborales. Inglés intensivo con exámenes internacionales. Catequesis (convivencias, retiros). Natación, volley, handball, hockey y football.

colegio de Nuestra Señora

ARANCELES 2018 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.300

Primaria: desde $ 5.400

Secundaria: desde $ 5.800

Para mayor información:

TEL: 4393-5795. E-mail: info@colegiodenuestrasenora.edu.ar. Website: http://www.colegiodenuestrasenora.edu.ar/

commentscomments

  1. valeria dice:

    hola quisiera informacion para sala de 3 años.

    • admin dice:

      Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  2. Emanuel dice:

    Buenos dias, tengo a mi hijo que arrancaria 3er grado y necesitaria anotarlo en doble escolaridad, me podrían Enviar la direccion donde tengo que pedir una cita?

    Muchas gracias

    Saludos

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de septiembre y octubre). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  3. Karen dice:

    Buenas tardes, tengo a mi hija que al otro año cumple 3, necesitaría saber los requisitos para poder inscribirla y más info de los aranceles para el 2019 de las dos jornadas.
    Espero su respuesta.
    Saludos.

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos

  4. Rosana dice:

    Buen día quisiera anotar a mi hija para salita de 3 años. Como tendría que hacer para solicitar una entrevista con Ustedes?
    Desde ya muchas gracias.
    Rosana Goralewski

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan a mitad de año, entre julio y agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente, via telefónica, por mail, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Saludos y suerte!

  5. Mariela Andrea Kestens dice:

    Buen día quisiera anotar a mi hijita para salita de 5 y así continuar el año que viene en la primaria. Como tendría que hacer para solicitar una entrevista con Ustedes?
    Gracias por la respuesta.
    Saludo atentamente
    Mariela Kestens mama de Victoria

    • admin dice:

      Hola Mariela: En enero los colegios cierran. Poés igual probar de mandarles un e-mail para pedir una entrevista. Seguramente te dirán que te contactes en febrero y ahí podrás tener una fecha para la entrevista. Cordiales saludos.

  6. Soledad dice:

    Buenos dias mi hija termina 7 y quesiera saber requisitos para entrar a la secundaria y costos de matricula cursos y/o cuota desde ya muchas gracias.

  7. Nilda dice:

    Hola mi hijo termina salita de 4 este año en el jardin maternal de osecac. Me gustaría anotarle ahí para salita de 5 y asi Seguir después la primaria. Quisiera saber cuanto me sale a ver si puedo asumir y así pedir permiso en el trabajo y acercarme al colegio para pedir los requisitos.

  8. Adriana dice:

    Buenas tardes, Mi hija terminaría la primaria a fines del 2018. Va a otro colegio en el barrio de Constitución-Instituto St.Columba’s (que no tiene secundario) y quería saber cuales son los requisitos para ser aceptada en vuestro colegio en la secundaria.
    Asimismo, quería saber cuanto cuesta la doble jornada en la actualidad para tener una idea de precio y saber si vamos a poder afrontarlo.
    Desde ya muchas gracias.
    Atentos saludos,
    Adriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *