Colegio Dr. Francisco Javier Muñiz

Colegio Dr. Francisco Javier Muñiz 1

El Colegio Dr. Francisco Javier Muñiz se encuentra ubicado en la calle Necol 2306 (entre Alas y Machado), en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Gimnasia artística.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Taller de Arte.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática y Software para alumnos.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor, Kiosko.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 50.760