Listado de Colegios en Ingeniero Budge

Listado de Colegios en Ingeniero Budge 1
Ingeniero Budge es una ciudad del Gran Buenos Aires (GBA), perteneciente al partido de Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires.

Colegios Públicos

1. ANEXO I DE ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Nº24RICARDO PALMA 2351 – INGENIERO BUDGE – LOMAS DE ZAMORA. Colegio Estatal. Secundaria. TEL: 4273 – 7803.

Colegios Privados

1. Colegio Cabrini de Villa Ameliase encuentra ubicado en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.
  2. Colegio Dr. Enrique Romero Brest: se encuentra ubicado en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
  3. Colegio Dr. Francisco Javier Muñiz: se encuentra ubicado en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.