Colegio Emaus

Colegio Emaus 1

Colegio Emaus se encuentra ubicado en El Palomar, provincia de Buenos Aires, GBA, en la calle Leones 967. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria, y secundaria (técnica).

Colegio Emaus 2

El Colegio es un ámbito de enseñanza con más de seis décadas de prestigiosa trayectoria en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Es un Centro Educativo Integral, que en su predio de seis hectáreas alberga a más de 2.800 alumnos de todos los niveles. Por su calidad educativa, es reconocido como uno de los establecimientos más importantes en su tipo.

JARDIN DE INFANTES

Su Jardín de Infantes es conocido como «Jesús Niño». Como escuela católica ponen el énfasis en una catequesis alegre, lúdica, manifestada en la espiritualidad de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Propician espacios de diálogo, acuerdos y participación de las familias.

Colegio Emaus 3

Actividades complementarias:

• Informática / Inglés
  • Teatro / Fútbol / Voley
  • Atletismo / Hockey
  • Salidas de Estudio
  • Ciclos Culturales
  • Campamentos Convivencias
  • Pastoral Social
  • Opción Sacramental
  • Tutorías
  • Orientación Vocacional
  • Realización de Microemprendimientos
  • Ayuda Escolar
  • Talleres Educativos y de Apoyo: Matemática, Física, Química y Biología

Talleres Educativos Turno Tarde:

• Tarea guiada
  • Inglés por Niveles (A.A.C.I.)
  • Comedia Musical
  • Activid. Deportivas
  • Ritmos Latinos Guitarra
  • Servicio de Comedor

Colegio Emaus 4

Por consultas de inscripción o solicitud de vacantes para los Niveles Primario y Secundario, dirigirse sólo en forma personal a la Secretaría de cada Nivel, en Leones 967 – El Palomar. Secretaría de Nivel Primario: de 8 a 12 hs.bSecretarías de Escuela Secundaria y Técnico Profesional: de 7.30 a 12 y de 13 a 17.30 hs.

TEL: 4659 – 5447

E-mail: info@colegioemaus.edu.ar