Colegio Emilio Lamarca

Colegio Emilio Lamarca 1

El colegio Emilio Lamarca se encuentra situado en Balcarce, provincia de Buenos Aires, en Calle 20 nro 572. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• Fue fundado en el año 1923, teniendo una extensa y reconocida trayectoria en Balcarce.
  • También, es conocido con el nombre de «Colegio Parroquial».
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Volley y Fútbol.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Coro y Música.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, Kiosko, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 20.630