Colegio Episcopal de Buenos Aires

Colegio Episcopal de Buenos Aires 1

El Colegio Episcopal de Buenos Aires se encuentra ubicado en el barrio de Villa Devoto, en la Comuna 11, en CABA, en la calle José Cubas 3675. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación secundaria.

• El Colegio Episcopal de Buenos Aires promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Salidas educativas/Didácticas, Viajes de estudio regionales, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Gabinete Psicopedagógico, Orientación Vocacional.
  • Otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • Formación Profesional: homologa los Títulos de : Apoyo Administrativo Contable Auxiliar y Secretariado Contable, Auxiliar en Carpintería, Electrónica Básica.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Atletismo, Fútbol, Volley, Handball y Básquet.
  • ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo proyectos relacionados con: la Música, el Teatro, las Artes Plásticas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Laboratorio, Patio cubierto, Patio descubierto, Comedor, Kiosko, Taller de Arte, Taller Técnico, Taller de Carpintería.

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo. Permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local y, admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal. Los requisitos de ingreso y duración variables.

Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Colegio Episcopal de Buenos Aires 2

ARANCELES (Aprox)