Colegio Generación del Futuro

Colegio Generación del Futuro 1

El Colegio Generación del Futuro se encuentra situado en el barrio porteño de Boedo, CABA, en la Avenida Carlos Calvo 3850. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: SUM (Salón de usos múltiples), patio interno, Taller de Arte, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Campo de deportes externo, Kiosko, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • La institución educativa Generación del Futuro promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración, Proyecto Solidario, Salidas educativas.
  • ARTE: el colegio le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:  Artes plásticas, Artes visuales, Danzas, Música y Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Fútbol, Handball, Ajedrez, Natación y Judo.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 47.760

Primaria: desde $ 53.390

Para mayor información sobre Generación del Futuro:

TEL: 4957 – 6344

E-mail: gfuturo.comunicacion@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/escuelagfuturo/

Boedo debe su nombre a Mariano Joaquín Boedo, prócer de la independencia argentina y diputado nacional salteño. Su carácter de barrio residencial y tranquilo, su efervescencia cultural que dio lugar a un nutrido grupo de escritores llamado «Grupo Boedo», el tango y la vida deportiva completan el cuadro de la diversidad y la riqueza cultural de este barrio.

El tango es otra de las expresiones populares que recalaron en Boedo. No es casualidad que sus cafés históricos hayan sido campos propicios para el encuentro de los nuevos músicos tangueros, lugares para dar rienda suelta a su vena poética y musical y a compartir espacios de encuentro.

Su carácter de barrio residencial y tranquilo, su efervescencia cultural que originó a un nutrido grupo de escritores reunidos bajo el nombre de Grupo Boedo, el tango y la vida deportiva completan el cuadro de la diversidad y la riqueza cultural de este barrio que nos regala imágenes características de la porteñidad.

Límites: Sánchez de Loria, Carlos Calvo, Sánchez de Loria, Avenida Caseros, Avenida La Plata, Avenida Independencia.