Colegio Integral Nuevos Ayres

Colegio Integral Nuevos Ayres 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Devoto, CABA, en la calle Bahía Blanca 2246 . Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles : inicial y primaria.

Infraestructura / servicios

• Escuelas Seguras CABA
  • Ludoteca
  • Mediateca
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Campo de Deporte Externo
  • Laboratorio TICs
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

• Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio Integral Nuevos Ayres 2

ARTE: tiene una marcada impronta artística que incentiva en sus alumnos el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo proyectos artísticos como: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Volley, Hockey y Fútbol. Realizan torneos intercolegiales y el colegio cuenta con Campo de Deportes Externo.

TECNOLOGIA: la institución  brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

• Feria de Ciencia y Tecnología
  • Laboratorio TICs
  • Software para alumnos

TEL: 4567 – 8970

E-mail : recepcion@integralnuevosayres.esc.edu.ar

Website: http://www.integralnuevosayres.esc.edu.ar/

FB: https://www.facebook.com/colegiointegralnuevosayres/

1. Maria Laura Sanchez

Hola!! Quería saber si el jardín de infantes funciona jornada completa y si hay vacantes para sala de 3 años y cuánto es la cuota. Gracias

• admin

Hola! ¿Cómo estás? Gracias por contactarnos. Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 ya han comenzado. Para solicitar información y proceder a la inscripción, tenés que llamar y acercarte directamente al colegio. Varios colegios suelen programar reuniones mediante la plataforma Zoom u otras o bien lo realizan en forma presencial. Cordiales saludos!