Colegio Jesús de Nazareth

Colegio Jesús de Nazareth 1

El Colegio Jesús de Nazareth se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles 21 y 7, Ingeniero J. Allan. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con subvención estatal, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Es la principal Institución Educativa Privada de Ing. Juan Allan. A su vez, esta localidad del partido de Florencio Varela se divide en dos grandes barrios: La Carolina y El Parque.
  • Brindanla mejor enseñanza en toda la zona, transmitiendo el conocimiento curricular, junto y de la mano con los valores éticos y morales que mantienen nuestra actual estructura de la sociedad aportados por el mensaje Cristiano que reflejan las Sagradas Escrituras.

Colegio Jesús de Nazareth 2

• El Colegio pertenece a Santa Iglesia del Señor, de Culto Evangélico cuya floreciente y amplia comunidad lleva en el barrio mas de 45 años predicando el mensaje de Jesucristo, gozando del beneplácito de nuestros conciudadanos y del buen testimonio avalado por su misma trayectoria.
  • El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Iglesia, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio y Kiosko.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Volley y Fútbol.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 38.220

Primaria: desde $ 43.730

Secundaria: desde $ 48.660