Colegio José Hernández Merlo

Colegio José Hernández Merlo 1

El Colegio José Hernández Merlo está situado en Pontevedra,  en Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA), en las calles Maldonado 3075 y Constancio Vigil 3180. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Su Jardín de Infantes es conocido con el nombre de «Plumitas».
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales, la Música y el Teatro.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $