Colegio José Manuel de Estrada

Colegio José Manuel de Estrada 1

El Colegio José Manuel de Estrada se encuentra situado en la ciudad de Garín, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Blvd. Presidente Perón 471. Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.

• El instituto fue fundado en el año 1968.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración, Taller de Literatura.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología, y sala de informática.

Colegio José Manuel de Estrada 2

• EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volleybol y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples),Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $