Listado de Colegios en Garin

Listado de Colegios en Garin 1

Garín es una ciudad dentro del partido de Escobar, situado en provincia de Buenos Aires (GBA).

1. Cuenta con una población de casi 100.000 habitantes, y esta cifra que la sitúa como la ciudad más poblada del partido de Escobar.
  2. Límites: limita al norte con las localidades de Ingeniero Maschwitz, al este con Maquinista Savio, al este con el partido de Tigre, al oeste con el partido de Pilar y al sur con el partido de Malvinas Argentinas. La ciudad está conformada por los siguientes límites: Arroyo Garín, Av Patricias Argentinas, Av Constituyentes, Ruta 9.

Lugares atractivos para visitar

1. Museo de la ciudad de Garín
  2. Plaza Central.
  3. Plaza de la estación de Garin
  4. Polideportivo Islas Malvinas
  5. Iglesia Santa Teresa
  6. Club Casi
  7. Plazoleta Crucero A.R.A. Gral Belgrano con su monumento que representa a los Héroes muertos en el hundimiento del mismo, el 2 de mayo de 1982
  8. Supermercado Coto
  9. Asociación Fomento
  10. Anfiteatro del Rock
  11. Biblioteca Juan Bautista Alberdi. creada el 9 de julio de 1929
  12. Microestadio Ciudad de Garín.
  13. Polideportivo Jorge Lemos
  14. El galpón de las ciencias

Colegios Púúblicos en Garin

• Jardín de Infantes nro. 910 Alas Argentinas: pertenece a la educación pública estatal, Jardín de Infantes Maternal, Jardín de Infantes, Nivel Inicial.
  • Centro de Formación Profesional nro 402 «San Carlos»: Formación Profesional. Garín / Buenos Aires. Pertenece a la educación pública (estatal). Dirección: Luis C.Salvo 964.

Colegios Privados en Garín

• Instituto Juan Ramón Jiménez: se encuentra situado en la ciudad de Garín, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gabriela Mistral 3443. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Arrayanes : se encuentra situado en la ciudad de Garín, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1991, de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Instituto Modelo Ayelén: se encuentra situado en la ciudad de Garín, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1978, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Bunkerhill: se encuentra situado en la ciudad de Garín, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA). También conocido como Historias de Viajeros, es una institución educativa fundada en 1986, de gestión privada, mixta, de jornada extendida y de formación laica. Brinda educación en los tres  niveles: inicial y primaria.
  • Colegio Hijas de Cristo Rey: se encuentra situado en a ciudad de Garín, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1980, de gestión privada, subvencionado, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio José Manuel de Estrada: se encuentra situado en la ciudad de Garín, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1968, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.
  • Julia P. de Achával Lastra: se encuentra situado en la ciudad de Garín, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires  (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.