Instituto Juan Ramón Jimenez

Instituto Juan Ramón Jimenez 1

El Instituto Juan Ramón Jimenez se encuentra situado en Garín , en el partido de Escobar (GBA), en la calle Gabriela Mistral 3443. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), de jornada simple y de formación laica. Brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria.

1. Juan Ramón Jimenez ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  2. Fue fundado en el año 1987.
  3. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  4. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol).
  6. TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como feria de ciencia y tecnología, y sala de informática.
  7. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.

ARANCELES 2023 (Aprox)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción, cuyo valor es algo superior al de una cuota mensual.

Inicial: desde $

Primaria: desde $