Instituto Nuestra Señora de Fátima

El Instituto Nuestra Señora de Fátima se encuentra situado en Del Viso, en Pilar (GBA), en la calle Hipólito Yrigoyen 890. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés d emanera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Su Jardín de Infantes es conocido con el nombre de «Blancanieves».
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, servicio de transporte escolar (opcional).
  3. Proyecto educativo: el instituto promueve las siguientes acciones y prácticas: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  5. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  6. ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $