Colegio José Mármol

Colegio José Mármol 1

Colegio José Mármol, como indica su nombre, se encuentra situado en José Mármol, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Mitre 3000. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• La institución fue fundada en el año 1971.
  • Ofrecen un proyecto pedagógico con más de 30 años de trayectoria pensado para formar niños con autonomía de pensamiento, participativos, críticos, con valores intransferibles como el respeto, la tolerancia, el compromiso, la empatía y la solidaridad.
  • Talleres: taller filosófico, taller de cerámica, Radio escolar.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $