Listado de Colegios en José Mármol

Listado de Colegios en José Mármol 1
José Mármol es una localidad perteneciente al partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Está ubicada en la Zona Sur del Gran Buenos Aires (GBA).
  1. Tiene 5,14 km², ocupando de esta manera el 3,97% del partido de Almirante Brown.
  2. Su población era de 40,612 habitantes (Indec, 2001).

Educación: la primera escuela primaria fue fundada el 1 de junio de 1890,​ y se trata de la escuela N.º 7 que luego de más de 90 años de funcionar en el mismo lugar fue trasladada a otra edificación a unas cuadras del edificio original que paso a funcionar como Jardín de infantes. En el año 2000 existían cuatro escuelas públicas, cuatro institutos privados y seis jardines de infantes.

Colegios Privados

• Jardin Cristo Redentor : se encuentra situado en José Mármol, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Brinda educación inicial.
  • Colegio De la Reina: se encuentra situado en José Mármol, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1956, de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio José Mármol: se encuentra situado en José Mármol, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1971, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio Modelo Mármol: se encuentra situado en José Mármol, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1988, de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Nuevo Amanecer: se encuentra situado en José Mármol, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Rosario Vera Peñaloza: se encuentra situado en José Mármol, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.