Colegio Juan Bautista Alberdi

Colegio Juan Bautista Alberdi 1

El Colegio Juan Bautista Alberdi se encuentra ubicado en Ezpeleta, en Quilmes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Lavalle 5056. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica.
  • ARTE: el colegio realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos y alumnas proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Primaria: desde $ 42.100