Colegio La Providencia

Colegio La Providencia 1

El Colegio La Providencia se encuentra ubicado en el barrio de Constitución, en CABA,  en la calle Cochabamba 1450. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), subvencionado, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio La Providencia_en Constitución_2

ARANCELES  (aprox).

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4304-0855.

colegio-la-providencia_en barrio Constitución

1. Gerardo Fernández

Hola quería contactarme con el establecimiento por teléfono pero no estoy pudiendo hacerlo. Alguien tiene un mail de la escuela? Gracias

• admin

Hola, qué tal? Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

• admin

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año, mas que nada a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

• admin

Estimada: gracias por escribirnos. Te cuento que el colegio no brinda jornada completa sino que la misma es simple y/o extendida. En el nivel inicial, hasta sala de 4, la jornada es simple. Los aranceles actualizados podrás verlos en la publicación del colegio en el sitio web. Cordiales saludos.

• admin

Estimada: te recomendamos comunicarte directamente con el colegio. Ellos te brindarán la información que desees y podrás solicitar une entrevista personal. Cordiales saludos.

• admin

Para veriguar al respecto, tendrías que comunicarte con al colegio directamente.Los valores de los aranceles para el 2017 te los informan en las entrevistas personales. Cordiales saludos.