Se encuentra en Billinghurst, General San Martín, en provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Moreno 4247. Es un colegio privado, mixto, con distintas modalidades horarias, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.
Fue fundado en el año 1962. Es una institución parroquial que educa alrededor de 700 niños y jóvenes de los tres niveles de enseñanza obligatorio.
Infraestructura
- Auditorio
- Capilla
- Biblioteca
- Mediateca
- Salón de Música
- SUM
- Taller de Arte
- Instalaciones Deportivas en el Predio
- Sala de Informática
- Comedor
- Servicio de transporte escolar (opcional)
Proyecto educativo
- Feria Cultural
- Jornadas de Convivencia
- Orientación Psicopedagógica
- Proyecto de Integración
- Proyecto Ecológico
- Proyecto Solidario
- Campamentos Regionales o Nacionales
- Viajes de Estudio Nacionales
ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas, el Coro y la Música.

Para mayor información:
TEL: 4842 – 7355 / 7130
FB: https://www.facebook.com/pages/category/Elementary-School/La-Sagrada-Familia-313115838707693/
Buenos dias, quisiera saber si hay vacante 2023 para prescolar para mi sobrina de 5 anos, quien luego continuaria la primaria con ustedes. Me interesa tambien si existe la posibilidad de hacer jornada completa (o actividades extra escolares), con servicio de comedor y eventualmente trasporte. Mi interesa saber tambien si tienen colonia de vacaciones para este ultimo mes de verano! Muchas gracias.
Hola Patricia, muchas gracias por contactarnos. Para poder obtener información, tenés que contactarte directamente con la institución, por medio del envío de e-mail, telefónicamente, website o bien acercarte personalmente al colegio y solicitar una entrevista. Cordiales saludos.
Buenos dias, quisiera saber si hay vacante 2023 para prescolar para mi sobrina de 5 anos, quien luego continuaria la primaria con ustedes. Me interesa tambien si existe la posibilidad de hacer jornada completa (o actividades extra escolares), con servicio de comedor y eventualmente trasporte. Muchas gracias.