Home » Colegios privados subvencionados » Colegio La Sagrada Familia

Se encuentra situado en Billinghurst, General San Martín, en provincia de Buenos Aires, en la calle Moreno 4247. Es un colegio privido, mixto, con distintas modalidades horarias, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1962. Es una institución parroquial que educa alrededor de 700 niños y jóvenes de los tres niveles de enseñanza obligatorio.

• Auditorio
  • Capilla
  • Mediateca
  • Salón de Música
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas, el Coro y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.
ARANCELES 2019 (Aprox.)
Inicial: $ 3.450
Primaria: $ 5.750
Secundaria: $ 6.030