Colegio La Sagrada Familia

Colegio La Sagrada Familia 1

El Colegio La Sagrada Familia se encuentra en Billinghurst, en General San Martín, en provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Moreno 4247. Es un colegio privado, mixto, con distintas modalidades horarias, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1962. Es una institución parroquial que educa alrededor de 700 niños y jóvenes de los tres niveles de enseñanza obligatorio.

Colegio La Sagrada Familia 2

• Auditorio
  • Capilla
  • Mediateca
  • Salón de Música
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Colegio La Sagrada Familia 3

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio La Sagrada Familia 4

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas, el Coro y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.
Colegio La Sagrada Familia 5
ARANCELES 2023 (Aprox.)
Inicial: $ 21.950
Primaria: $ 26.450