Complejo educativo Ruben Dario

Complejo educativo Ruben Dario 1

El Complejo educativo Ruben Dario se encuentra ubicado en Villa Ballester, en el partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA), en dos calles: Bolivia 3592 y América 3576 . Es un colegio privado, mixto, laico y con distintas modalidades horarias. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1971. Su Jardín de Infantes es conocido como “Nenelandya”. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Comunicación.

Complejo educativo Ruben Dario 2

• Auditorio
  • Mediateca
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Laboratorio TICs
  • Sala de Informática
  • Servicio de trancporte escolar (opcional)

Proyecto educativo

• Alimentación Saludable
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Yoga
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

Complejo educativo Ruben Dario 3

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 4 deportes: Gimnasia artística, Básquet, Natación y Fútbol.

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música

TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: 1 Notebook o tablet por Alumno, Campus Virtual, Laboratorio TICs, Sala de Informática.

Complejo educativo Ruben Dario 4

ARANCELES 2023 (Aprox.)