Colegio Manantiales

El Colegio Manantiales se encuentra situado en el Barrio San José, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Jorge 4881. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Templo, Biblioteca, Mediateca, Laboratorio de Ciencias, SUM  (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko.
  • La institución educativa Manantiales promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Equipo de Debate u Oratoria, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de integración.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes:  Atletismo, Volley,y Fútbol. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales y en Olimpíadas Deportivas.

ARANCELES (Aprox.)

Secundaria: desde $