Instituto Nuestra Señora de Lourdes

Instituto Nuestra Señora de Lourdes 1

El Instituto Nuestra Señora de Lourdes se encuentra situado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Julián Balbín 4574. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • El instituto Del Salvador promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Campamentos, Viajes de estudio nacionales, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado  proyectos relacionados con la Música , las Artes Plásticas y las Artes Visuales.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4621 – 0922

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100047625506273&sk=about

1. Lorena Zufriategui

Hola! Alguien que mande a sus hijos a este colegio,puede contarme sobre el mismo y que opinan del mismo? Gracias.