Instituto Almirante Brown Ituzaingo

Instituto Almirante Brown Ituzaingo 1

El Instituto Almirante Brown Ituzaingó se encuentra ubicado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Castel Rodrigo 3318. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de «Ceferino Manuncura».
  • El instituto Almirante Brown promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de integración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, sala de informáica, Laboratorio de ciencias, SUM (salón de usos múltiples), Kiosko.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 72.790

Primaria: desde $ 76.320

Secundaria: desde $ 78.800

TEL: 4621 – 0691

1. fernando ullua

Nos acabamos de mudar a Ituzaingó, y estamos en plena búsqueda de colegios por la zona. Si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecida.