Instituto Nuevos Ayres de Ituzaingo

Instituto Nuevos Ayres de Ituzaingo 1

El Instiuto Nuevos Ayres se encuentra ubicado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Los Pozos 268. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal) y primaria.

• También es conocido con el nombre «Del Buen Ayre»
  • Fue fundado en el año 1992.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Edificio Histórico, Huerta, Laboratorio de Ciencias, Ludoteca, Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Informática en la Aulas, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, comedor, kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).
  • Inglés: se enseña el idioma con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.
  • El instituto Nuevos Ayres promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Feria del Libro, Orientación Psicopedagógica,  Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Taller de Literatura.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Natación.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en sus alumnos y alumnas proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales, Comedia Musical, Danzas Folklóricas, Letras, Música, Orquesta y Teatro.
  • TECNOLOGIA: le otorga relevancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. Por este motivo, dispone de feria de ciencia y tecnología, informática en la aulas, sala de informática y software para alumnos.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 76.320

Primaria: desde $ 82.450

TEL: 4624 – 0036

1. Zulma Elías

Hace ya tres años que formo parte de la comunidad de padres que envían a sus hijos a este establecimiento y estoy muy satisfecha. Destaco el tema de la instalaciones…tiene : Auditorio, Edificio Histórico, Huerta, Laboratorio de Ciencias, Salón de Música, SUM . También cuenta con un atractivo Taller de Arte, Informática en la Aulas, y hasta instalaciones deportivas en el predio. Los chicos aprenden el idioma inglés teniendo la chance de rendir exámenes internacionales.