Instituto Del Salvador Burzaco

Instituto Del Salvador Burzaco 1

El Instituto Del Salvador Burzaco, tal como indica su nombre, se encuentra situado en Burzaco, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Leandro N. Alem 2447. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El instituto fue fundado en el año 1981.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • El instituto Del Salvador promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Campamentos, Viajes de estudio nacionales, Proyecto de Integración, Proyecto Solidario.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado  proyectos relacionados con la Música , las Artes Plásticas y las Artes Visuales.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 82.710