Home » Colegios privados » Colegio Manuel Belgrano

colegio Manuel Belgrano_hnos maristas

Se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, en la calle Cuba 1749, 1754 y 2400. Fue fundado en 1916 y posee una larga trayectoria en el barrio. Es un colegio privado, mixto (hace varios años atrás era sólo de varones) y religioso (católico) perteneciente a la orden de los Hnos.Maristas. Es de jornada completa, no bilingüe y es de los pocos religiosos que no reciben subvención por parte del Estado. Brinda educación inicial (desde sala de 2, jornada simple), primaria y secundaria.

El colegio goza de una muy buena reputación y es muy requerido  por muchas familias católicas del barrio. Tiene una gran infraestructura: un patio central enorme, capilla, aulas inmensas y hasta piscina en el subsuelo. Ofrece un muy buen plan de estudios, con inglés intensivo (no es bilingüe). Como contra, la atención hacia el alumno no es muy personalizada debido al nro de estudiantes que el establecimiento posee. Se manejan con grupos numerosos (de entre 40 y 48 chicos por aula).

logo2

Con respecto a los aranceles, dentro de las instituciones religiosas es uno de los más caros por no tener subvención del Estado pero igual es mucho más económico que otros colegios bilingües de la zona.

ARANCELES 2018 (aprox.)

Se manejan con un plan de 10 cuotas anuales (marzo a diciembre) + matrícula (del mismo valor que la cuota), asique en total ,se abonarían 11 cuotas. Los hijos de exalumnos poseen descuento y también hay descuentos por hermanos.

Jardín : $ 5.000 (sala de 2)  a  $ 6.700 (sala de 5 – doble jornada)

Primaria (jornada completa) : $ 7.370 (de 1ero a 7mo grado)

Secundaria (jornada completa): $ 7.100 (de 1ero a 5to año)

TEL:  4784-0654 / 4784-0309 – E.mail:  cmb@cmb.org.ar. Website: http://www.cmb.org.ar/