Colegio Modelo Gran Buenos Aires

Colegio Modelo Gran Buenos Aires 1

El Colegio Modelo Gran Buenos Aires se encuentra situado en Longchamps, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle General Parodi 2090. Es un  colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Su jardin de infantes es conocido con el nombre de «Jardin Longchamps».
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Volley y Fútbol.
  3. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  4. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática, Kiosko.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $