Colegio Santa Clara de Asis

Colegio Santa Clara de Asis 1

Se encuentra situado en Longchamps, en Almirante Brown, GBA, en la calle Dr. Raúl Scalabrini Ortiz 761. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

1. El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática, Kiosko.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 13.450