Colegio Nuestra Señora de la Asunción

Colegio Nuestra Señora de la Asunción 1

El Colegio Nuestra Señora de la Asunción se encuentra situado en Sarandí, en Avellaneda, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Spurr 268. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.
  2. Su Jardín de Infantes es conocido con el nombre de «16 de Septiembre».
  3. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.
  4. ARTE: le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos/as, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Danzas, Música y Taller de Carpintería.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Natación.
  6. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
  7. El establecimiento cuenta con la siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller Técnico, Taller de Carpintería, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio y Kiosko.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $