Colegio Nuestra Señora de Lourdes

Colegio Nuestra Señora de Lourdes 1

El colegio Nuestra Señora de Lourdes se encuentra ubicado en Claypole, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Adolfo Alsina 3100. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

1. El colegio Nuestra Señora de Lourdes promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  2. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales y la Música.
  3. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes:Atletismo, Volley y Fútbol.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 74.260

Primaria: desde $ 80.320

Colegio Nuestra Señora de Lourdes 2