Complejo educativo Nuevo Sol

Complejo educativo Nuevo Sol 1

El Complejo educativo Nuevo Sol se encuentra situado en el barrio de Caballito, CABA, en la calle Dr. Gregorio Aráoz Alfaro 373/442.  Es un colegio privado, mixto, laico, con distintas modalidades horarias, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • La institución educativa promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • TECNOLOGIA: le otorga relevancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. Por esta razón, dispone de feria de ciencia y tecnología, sala de informática, software para alumnos y software para padres.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Mediateca, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Comedor, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 32.450