Home » Colegios privados » Colegio Numen

Se encuentra ubicado en el barrio de Flores, en la calle Yerbal 1871. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.

Fue fundado en 1970 con una sección de 1er grado y tres salas de jardín en planta funcional, y dos salas de tres años fuera de planta funcional. En su momento, el proyecto y la propuesta educativa fueron muy renovadores y el éxito significativo: de 12 alumnos en 1er grado (1970) se pasó a 24 niños en 2 do grado (1971) y más de 30 en 1er grado de este último año.

Objetivos:

  • Fomentar la educación integral del niño, favoreciendo su desarrollo armónico para habilitarlo en la resolución de situaciones vitales.
  • Formar niños intelectualmente autónomos que puedan apropiarse del conocimiento y que encuentren en la escuela un ámbito cultural que los enriquezca y estimule.
  • Generar un espacio donde el niño se encuentre seguro, respetado y valorado, para que así aprenda a respetar a los demás, en una sana convivencia grupal sin perjuicios, discriminaciones ni estereotipos.
  • Fomentar la educación integral del niño favoreciendo su desarrollo armónico que lo habilite en la resolución de situaciones vitales, sin privilegiar aspectos de su desarrollo.
  • Fomentar la relación escuela-comunidad a través del contacto con las familias y otras instituciones.

Para lograrlos se proponen objetivos relacionados a diferentes áreas:

Estéticos:
Físicos:
Éticos:
Emocionales:
Sociales: 

Intelectuales : 

Los alumnos concurren a obras teatrales.

JARDIN DE INFANTES

PRIMARIA

ARANCELES 2018 (Aprox.)
Inicial: desde $ 3.700
Primaria: desde $ 6.280
Para mayor información:
TEL : 4632 – 1935 / 0545. E-mail: mail@colegionumen.com.ar / Website: www.colegionumen.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *