Menú Cerrar

Instituto Guardia de Honor del Santísimo Rosario

Instituto Guardia de Honor del Santísimo Rosario 1

Se encuentra ubicado en el barrio de Flores, CABA, en la calle Lautaro 829. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, subvencionado, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Infraestructura

  • SUM

Proyecto educativo de instituto Guardia de Honor del Santísimo Rosario: promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

Instituto Guardia de Honor del Santísimo Rosario 2

Para mayor información:

TEL: 4632-1591

Facebook: https://www.facebook.com/Instituto-Guardia-De-Honor-Del-Santisimo-Rosario-167966010000593/

7 comentarios

  1. LORENA VAN DIEST

    BUENAS TARDES! NECESITO COMUNICARME CON LA SECRETARIA. NO ENCUENTRO EN LA PAG NINGUNO EMAIL. SOY SECRETARIA DE UN COLEGIO DE LOMAS DE ZAMORA. ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

  2. claudio gallardo

    buenas tardes, estoy queriendo tener la oportunidad de inscribir a mi hja en el primer año de secundaria en su insituto. como debo de proceder. atte.
    claudio Gallardo

    • admin

      Hola! Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto,te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  3. viviana noemi diaz

    hola estaría necesitando saber si hay vacantes para 6 grado el año que viene mi nene esta en el instituto oral modelo para hipoacisia pero el usa audífonos escucha bien y se comunica bien es por eso que el colegio solicita cambio.

    • admin

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos!

  4. Silvina

    Hola buenas tardes, mi hija esta en el colegio madre de Dios . Pero nos mudamos esta semana para bonorino al 900 .. me podran pasar informacion, si hay vacante para 5 grado .turno tarde !
    Porq llame por tel y no pude comunicarme

    • admin

      Estimada: Tendrías que comunicarte con el colegio directamente, via telefónica o por mail o acercarte personalmente al mismo, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de vacante y te brindarán mayor información. Por lo general, las entrevistas para inscripción 2019 suelen comenzar a partir de junio/julio. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *