Home » Colegios privados subvencionados » Colegio Parroquial Sacratisimo Corazon de Jesus

Se encuentra situado en la calle

Colegio Parroquial Sacratísimo Corazón de Jesús_interior

JARDIN DE INFANTES

Jornada simple en turno mañana, de 8:30 a 12:10 hs. Jornada completa opcional, de 13:00 a 16:10 hs.

  • Comedor atendido por Docentes
  • Asistencia de maestros auxiliares
  • Inglés, Música, Educación Física, Informática, Talleres Creativos, Talleres con la familia, Salidas escolares didácticas
  • Patio de juegos
  • Escuelas deportivas
  • Transporte escolar externo

Colegio Parroquial Sacratísimo Corazón de Jesús_4

PRIMARIA

Jornada completa, de 7:55 a 12:10 hs y de 13:40 a 16:10 hs.

  • Comedor atendido por Docentes
  • Educación Física
  • Inglés
  • Música
  • Plástica
  • Tecnología
  • Informática
  • Articulación entre ciclos y niveles
  • Escuelas deportivas: fútbol, gimnasia artística femenina, handball, voley
  • Escuela de arte y expresión
  • Maestros niveladores por ciclos

Colegio Sacratísimo Corazón de JesúsColegio Parroquial Sacratísimo Corazón de Jesús.

SECUNDARIA

Turno mañana: 7:15 a 12:35 hs.

Títulos:

  • Bachillerato con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones : esta modalidad prepara para las carreras administrativo-contable permitiendo una adecuada salida laboral. Se trabaja intensamente en Informática y en la práctica simulada del mundo del trabajo en talleres contables y administrativos.
  • Bachillerato con orientación en Comunicación y Diseño: capacita en la lectura crítica de los Medios de Comunicación Social y la producción de mensajes radiales, televisivos, periodísticos y publicitarios. Talleres obligatorios y optativos. Prácticas en televisión, radio y periodismo.

Colegio Sacratísimo Corazón de Jesús_2JPG

ARANCELES 2018 (aprox.)

Inicial: desde $ 3.000

Primaria: desde $ 4.570

Secundaria: desde $ 3.800

commentscomments

  1. Barbara dice:

    Hola, quería saber si esta abierta la inscripción para sala de 3! Muchas gracias

    • admin dice:

      Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto,te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  2. Laura Giuliano dice:

    Hola, quisiera saber si hay vacante para segundo año de la secundaria.
    Muchismas gracias.

    • admin dice:

      Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. A partir de noviembre podés consultar inscripciones en el colegio directamente. Igual, te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  3. carina dice:

    Hola! Buenos dias! Como estan?

    Yo quisiera saber si esxiste la posibilidad de anotar en el 2020 a mi neneen salita de 2 y a mi nena en salita de 5 años. Consulta, existe la jornada completa?

    Desde ya muchas gracias,
    SAludos,

    • admin dice:

      Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de septiembre y octubre). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  4. Florencia dice:

    hola. quisiera saber si ya se puede anotar a mi hijo para sala de 3 turno completo que empezaría en el año 2020, pregunto con tiempo ya que se que hay mucha demanda.
    gracias

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  5. NINA dice:

    hACE DOS AÑOS CONSECUTIVOS QUE INTENTO QUE MI NENA ENTRE AL COLEGIO, PERO ME DICEN QUE NO HAY VACANTES. OJALA ESTE AÑO TENGA SUERTE, NECESITO VACANTE PARA EL TURNO MAÑANA O TARDE SI ES POSIBLE SALA DE 4 AÑOS 2018 O SALA DE 5 AÑOS PARA EL 2019.

    • admin dice:

      Hola Nina: En enero los colegios cierran. Podés igual probar de mandarles un e-mail para pedir una entrevista y seguir insistiendo por la vacante, en algún momento se te va a dar y habrá cupo. En general, si el colegio es bueno, tiene hasta un máximo de 30 alumnos permitidos por sala o grado. Suele haber más chances cuando hay cambios de niveles, por ejemplo, si tu hijo entrara en un 1er grado, porque muchos suelen irse a otro colegio a hacer la primaria. Lo mismo pasa con el tema de cuando finalizan primaria, muchos se van porque buscan quizás una secundaria técnica, o lo que sea. Pero es poco probable (salvo que existan casos de fuerzas mayor) que si un chiquito empezó en sala de 3 , se vaya en sala de 5 y quede esa vacante. Igualmente, todo esto y las dudas que puedan surgirte te las brindará el mismo colegio y recién a partir del mes de febrero. Ahí podrás solicitar una fecha para la entrevista y ver si existen chances de que entre al menos en el 2019. Cordiales saludos.

  6. paola dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si hay vcantes para sala de 4 años 2018. Gracias!

    • admin dice:

      Hola! Te comento que ya comenzaron las entrevistas para las insripciones para el ciclo lectivo 2018. Tendrías que comunicarte telefónicamente o via e-mail con el colegio para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas que tengas y te brindarán mayor información. Saludos!

  7. Leticia dice:

    Hola… me podrían informar a partir de que edad es el nivel inicial. Y cuando inscriben? Gracias.

    • admin dice:

      Estimada:el nivel inicial es a partir de los 2 años.Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

  8. Nadia dice:

    Hola .. buenas tardes quiesiera saber si hay vacantes
    Preescolar .. o para primer grado del 2019.. mi niño
    Actualmente cursa sala de 4 años y quiero cambiarlo para el año que viene .. en ese colegio ya van dos primas de el .. quería ver si existe alguna posibilidad de encontrar vacante ?

    • admin dice:

      Estimada:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

  9. Miguel dice:

    Hola!. Me gustaria saber si hay vacante para primaria. Gracias

    • admin dice:

      Estimado Miguel: Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

  10. Daniela dice:

    Hola buen día, quisiera saber si se puede llamar a cualquier hora o tienen horarios específicos

    • admin dice:

      Hola! Por lo general,podés ya comunicarte a partir de las 8.30 hs en adelante. Cordiales saludos.

    • admin dice:

      Hola, Qué tal ? Te comento que hay vacantes. Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te puedas comunicar directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal. De esa manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

  11. Miguel dice:

    Hola!! Me gustaría saber si hay vacantes para primaria. Gracias

    • admin dice:

      Estimado: tenemos entendido que existen vacantes,pero todo depende del grado a cursar. Para obtener información precisa y acertada, te pedimos que te comuniques directamente con el colegio via telefónica o les envíes un mail. Cordiales saludos.

      • romina dice:

        Estimados,

        Quisiera saber si me pueden enviar un mail al cual pueda enviar una consulta por posible vacante, desde ya muchas gracias, saludos.

  12. Marcela Lorena Llampa dice:

    Me parece muy completo a nível estúdio decearia que mi hijo pueda ingresar al nível peimario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *