Colegio Sagrada Familia

Colegio Sagrada Familia 1

El colegio Sagrada Familia se encuentra situado en Azul, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Leyria 426. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Taller de Literatura.
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Básquet, Atletismo, Volley, Fútbol y Gimnasia artística. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales.
  3. ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  4. TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  5. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Edificio Histórico, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko, Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $