Colegio San Francisco de Asís Llavallol

Colegio San Francisco de Asís Llavallol 1

El Colegio San Francisco de Asís llavallol se encuentra ubicado en Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Moldes 440. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1960.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • TECNOLOGIA: incentiva el desarrollo tecnológico y posee Sala de informática, software para los alumnos y padres, feria de ciencia y tecnología.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de informática, Kiosko.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $ 60.110

Primaria: desde $ 64.980

Secundaria: desde $ 68.720

Colegio San Francisco de Asís Llavallol 2

TEL: 4298 – 2424

Facebook: https://www.facebook.com/InstitutoSanFranciscodeAsisLlavallol/?locale=es_LA

• admin

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Hemos actualizado los aranceles aproximados para el 2024. Para obtener la información sobre inscripciones, horarios, vacantes y aranceles 2024 exactos,entre otros items, tenés que comunicarte directamente con el Colegio para coordinar una fecha para una entrevista personal. Ya se han abierto las inscripciones para el ciclo Lectivo 2024. Fijáte de llamar por teléfono, ingresar a la página web del colegio o bien acercarte personalmente. Cordiales saludos.