Home » Colegios privados subvencionados » Colegio San José

Se encuentra ubicado en el barrio de Villa del Parque, CABA, en la calle Pedro Lozano 3151. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles : inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.

Proyecto Educativo

  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 4.600

Primaria: desde $ 5.650

Secundaria: desde $ 6.020

Para mayor información:

TEL: 4503 – 9248 / 9667

commentscomments

  1. Guillermo Quiroga dice:

    Buenos días, soy ex alumno del Instituto (secundario) de la promoción 1988 y con motivo de emigración necesitaría tramitar la legalización de mi analítico y escala de calificaciones numérica, con indicación dela nota mínima de aprobación. Quisiera consultarles si tienen una casilla de mail adonde dirigir mi consulta. Muchas gracias.

  2. Zenith sslcedo dice:

    Buen dia le escribo de peru…..tengo mi hija mayor en la universidad de palermo cursa el tercer año de su edpecialidad yo necesito mudarme para alla por motivos de salud de mi hija mayor….yo quisiera saber si ud cuentan con una vacante para mi niña menor de 9 años ella cursa el 4to año de primaria…espero me respondan de inmediato.

    • admin dice:

      Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comenzaron a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Los aranceles han sido actualizados al 2020 en la página. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *