Colegio Santa Fe de Grand Bourg

Colegio Santa Fe de Grand Bourg 1

El Colegio Santa Fe de Grand Bourg, tal como indica su nombre, se encuentra situado en Grand Bourg, en el Partido de Malvinas Argentinas (GBA), en la calle Nicolás Mascardi 853. Es una colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. La institución educativa Santa Fe promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  2. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo. Por otra parte, promueven la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  3. ARTE: se realizan actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales, la Música y el Teatro.
  4. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), sala de Informática, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 80.000