Colegio Sendas Verdes

Colegio Sendas Verdes 1

Se encuentra ubicado en Ministro Rivadavia, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Espora 5298. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en los niveles inicial, primario y secundario el nivel secundario
  2. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica.
  3. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  5. TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs.  Por este motivo, dispone de: campus virtual, informática en la aulas, sala de informática.
  6. ARTE: realiza actividades relacionadas con las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Informática en la Aulas, Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 13.870