Colegio Sendas Verdes

Colegio Sendas Verdes 1

El Colegio Sendas Verdes se encuentra ubicado en Ministro Rivadavia, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Espora 5298. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en los niveles inicial, primario y secundario el nivel secundario
  2. El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica.
  3. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Economía & Administración y Comunicación.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
  5. TECNOLOGIA: promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs.  Por este motivo, dispone de: campus virtual, informática en la aulas, sala de informática.
  6. ARTE: realiza actividades relacionadas con las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.
  7. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Informática en la Aulas, Sala de Informática.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 46.870

Primaria: desde $ 51.220

Secundaria: desde $ 55.060

Colegio Sendas Verdes 2

TEL: 4279 – 0050

E-mail: sendasverdesad@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaSendasVerdes5298/

• admin

Estimada Maira: gracias por escribirnos. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el colegio y solicitar una entrevista personal, con el fin de inscribir a tu hijo en la institución. Cordiales saludos.