Listado de Colegios en Ministro Rivadavia

Listado de Colegios en Ministro Rivadavia 1
Ministro Rivadavia es una localidad situada a 32 km de Buenos Aires, en el partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires.

Colegios Privados

1. Colegio Emaus Burzaco: es una institución educativa fundada en 1983, de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  2. Colegio Nuevo Surco: se encuentra situado en Ministro Rivadavia, en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Cardenal Samoré. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada  simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés; con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Ministro Rivadavia 2

1. Colegio Sendas Verdes: se encuentra situado en Ministro Rivadavia. Es un colegio de gestión privada, mixto, y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Ministro Rivadavia 3