Instituto Don Orione

Instituto Don Orione 1

Instituto Don Orione se encuentra ubicado en la calle Matheu 3330, San José, en General Pueyrredón, en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto privado, subvencionado, mixto, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria técnica. También, ofrece educación superior.

El nivel secundario de Don Orione otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional y Ciencias Sociales & Humanidades.

Cuenta con tres establecimientos de acuerdo al nivel:

• Inicial: «Don Orione»
  • Primaria:  «José Manuel Estrada»
  • Secundaria: «Don Orione»
  • El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como «Industrial Pablo Tavelli» (calle Jujuy 3750)

Proyecto educativo

• Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Sala de Informática
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

El instituto posee una marcada impronta artística que promueve el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos los proyectos artísticos de Artes plásticas, Coro, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo,Volley y Fútbol.
TECNOLOGIA: brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de: Certificación Técnico en Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.
Instituto Don Orione 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 43.770

Primaria: desde $ 48.620