Academia EDDIS Educativa

Academia EDDIS Educativa 1

Academia EDDIS Educativa se encuentra situado en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Rocca 272. Es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos, de gestión privada, mixto, y laico, sin enseñanza de idioma alguno. Brinda educación terciaria/superior para jóvenes y adultos.

• Fue fundada en el año 1991.
  • Cuenta con 12 filiales, 9 en la Provincia de Bs. As., 1 en Mendoza, 2 en Córdoba, 1 en Chivilcoy y  1 en San Martin.
  • La propuesta de Eddis abarca la formación laboral orientada según los perfiles profesionales demandados por las grandes y medianas empresas, al igual que el mercado del trabajo independiente.
  • Su objetivo es capacitar a los alumnos frente a un mercado laboral cada día más exigente y complejo, con planes de estudio desarrollados según los requerimientos empresarios.
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel de Formación Profesional para Jóvenes y Adultos.
  • La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Campus Virtual y Sala de Informática.
  • Formación Profesional: tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.
  • Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.
  • Requisitos de ingreso y duración variables.
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.
  • Titulaciones: homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Instalador y Reparador de Equipos y Sistemas de Refrigeración, Electricidad Básica, Electricista Industrial, Auxiliar en Seguridad e Higiene Industrial y Laboral, Auxiliar en Farmacia, Armado y Reparación de PC, Diseño Gráfico, Dibujo Técnico Asistido por PC y Autocad, Operador de Tango Gestión, Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets, Organizador de Eventos, Turismo, Marketing.

Desde hace casi 20 años capacita a miles de alumnos para insertarlos en el moderno mundo laboral, con el objetivo de que se destaquen en sus oficios o en su desempeño profesional. Esto, les  ha permitido ofrecer una unidad de negocios altamente rentable, de bajo riesgo y recupero de la inversión en menos de 1 año, garantizando el éxito del negocio, con el asesoramiento permanente en el área de marketing. Para realizar campañas multimediales exitosas de captación de alumnos, poniendo a disposición, planes estratégicos y de campañas de difusión nacionales y regionales. Tanto en medios gráficos como publicitarios y digitales.

TEL: 3489 – 439080 / 0230 4373821

E-mail: franquicias@eddis.edu.ar