Institución educativa Del Norte

Institución educativa Del Norte 1

Institución educativa Del Norte se encuentra situado en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Iriart 184. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Parlamento Juvenil, Profesor consejero, Proyecto Ecológico y Campamentos Regionales o Nacionales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Kiosko.
  • ARTE: tiene una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en su alumnado los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Coro y Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cinco deportes: Gimnasia artística, Handball, Atletismo, Hockey y Fútbol.

TEL: 3489 – 438420