Escuela Beth Rajel

Escuela Beth Rajel 1

La Escuela Beth Rajel se encuentra situado en el barrio de Balvanera, CABA, en la calle Ecuador 530. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (judío); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo de manera general (nivel básico). Brinda educación de nivel primario.

• El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural, Feria de Colectividad, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:  Sinagoga, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas,  Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Informática en la Aulas, Sala de Informática, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • IDIOMAS: se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo de forma general.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball.
  • TECNOLOGIA: le otorga relevancia al recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Informática en la Aulas, Sala de Informática y Software para alumnos.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Danzas y Letras.

ARANCELES  (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales, más matrícula de inscripción cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual.

Primaria: desde $

Para mayor informacion: